.: Clínica

En Clínica Nuestra Sra. de la Dulce Espera contamos con un completo staff médico y paramédico que abarca todas las especialidades, lo que facilita brindar una amplia cobertura médica a nuestros pacientes con la más destacada calidez, para ello contamos con:

  • 80 camas para internación médica
  • 3 quirófanos modernamente equipados.
  • 1 sala de partos.
  • Guardia permanente de clínica médica, pediatría y obstetricia.
  • Terapia intensiva de adultos (UTI).
  • Terapia intensiva neonatal (UTIN).
  • Terapia intensiva pediátrica (UTIP).
  • Internación polivalente de adultos y niños.
  • Internación en maternidad, clínica médica y pediatría.
  • Centro de diagnóstico integral por imágenes con rayos x, ecografía, ecodoppler, ecografía 3 y 4D y tomografía axial computada.
  • Laboratorio de rutina y alta complejidad.
Clínica Nuestra Sra. de la Dulce Espera médico sosteniendo mano de paciente

Infraestructura de la clínica

Ferré 521, Sarandí
Tel/fax: (011) 4205 7100

En Clínica Nuestra Sra. de la Dulce Espera hemos trabajado e invertido en equipamiento de última generación para ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad. Brindamos atención obstétricapediátrica y de neonatologíca, contamos con un nuevo servicio de Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, renovados quirófanos y salas de Parto con mesas de anestesiología de última generación. 20 años de trayectoria nos avalan como una Clínica pediatrica de Calidad.

.: Planta baja

Servicio de Imágenes Rayos, Ecografías y Tomografías Axiales Computadas. Área de Servicios Generales, Habitación para Internación de Adultos, Office de Enfermería, Departamento de Investigaciones Médicas, UTI Adultos, Guardia y Laboratorio.

.: Primer piso

El ala nueva de la clínica, así como la antigua recientemente reciclada, cuenta con habitaciones individuales y compartidas, equipadas con baño privado, oxígeno central, aire acondicionado, O2, aire comprimido, TV led con cable y calefacción. El servicio de internación cuenta con office de enfermería, oficina central para médicos y centralización de historias clínicas, quirófanos.

.: Segundo piso

UTI Neonatal e Internación Pediátrica.

.: Tercer piso

Servicio de Esterilización de última generación, Auditoría médico-administrativa, Servico de Infectología y Confitería.

.: Área de internación

En la Clínica Nuestra Sra. de la Dulce Espera trabajamos e invertimos para contar con equipamiento de última generación y ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad. Brindamos atención obstétrica, pediátrica y neonatológica, contamos con un nuevo servicio de unidad de terapia intensiva neonatal, renovados quirófanos y salas de parto.
 
Centro de diagnóstico por imágenes
 
Disponemos de modernos equipos de rayos x, ecografía, ecodoppler ecografía 3D y 4D, además de la adquisición reciente de un equipo de tomografía axial computada.
 
Área quirúrgica
 
Recientemente ampliada, cuenta con 3 quirófanos y 1 sala de partos. Todos los quirófanos están totalmente equipados con lámparas cialíticas de última generación al igual que nuevos monitores y mesas de anestesia.
 
Cuenta además con torre de laparoscopía y artroscopía, además de un equipo de radioscopía de arco en C que permite realizar toda clase de intervenciones quirúrgicas.
 
Guardia
 
Contamos con guardias activas de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, situada en la planta baja para facilitar el acceso de las emergencias.
 
Unidad de terapia intensiva adulto – pediátrico
 
Estos 2 servicios fueron recientemente construidos en el ala nueva de la clínica, equipadas con toda la tecnología necesaria para asistir a pacientes de alta complejidad, cuenta con camas eléctricas, oxígeno central, aire comprimido, modernos monitores de signos vitales, aire acondicionado y calefacción.
 
En ambos servicios contamos con camas de aislamiento de contacto para la asistencia de pacientes con patologías que así lo requieran.
 
Unidad de terapia intensiva

  • Neonatológica

Este servicio fue recientemente modernizado, contamos con incubadoras, respiradores, monitores de signos vitales, servocunas de transporte, cunas y luminoterapia, servicio totalmente equipado con toda la tecnología necesaria para asistir a pacientes de alta complejidad.
 
Área ubicada en el segundo piso, junto con la UTIP, el sector cuenta con personal con amplia experiencia en el manejo de neonatos de bajo peso y patologías severas.
 
Programa de residencia médica de pediatría
 
Actualmente en la Clínica Nuestra Sra. de la Dulce Espera se desarrolla el segundo año del programa de residencia de pediatría, avalado por la Universidad Católica Argentina ( UCA) y el Colegio Médico de Avellaneda ( Distrito II).

Infraestructura del servicio de diagnóstico y tratamiento


Atendemos todas las especialidades en su fase ambulatoria. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 07:30 a 19:30 hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

Mamografía

  • Mamografías bilaterales con o sin prolongación axilar.
  • Mamografías con técnica de Ecklum.
  • Mamografías localizadas y focalizadas.
  • Marcación mamaria con carbono vegetal.

Anatomía patológica

  • Estudios convencionales.
  • Receptores hormonales.

destacado
Destacado CTA 2